La compra de una propiedad en Cooper City implica responsabilidades, pero también importantes beneficios fiscales, que recordemos sirven a los nuevos dueños de una casa para reducir su tasa impositiva.
beneficios fiscales

El factor de la Nueva Reforma Tributaria

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA en sus siglas en inglés) o Reforma Tributaria realizó importantes variantes en la forma que el gobierno brinda los impuestos sobre la renta de los aportantes. Algunas de ellas favorecen al momento de adquirir una propiedad como las siguientes:

El aumento del límite de la deducción estándar

Esta nueva ley permite duplicar la deducción estándar para la mayoría de los contribuyentes, desde 2018 se ha dado de la siguiente manera:

Cambios en Deducciones Detalladas

En los casos de las viviendas se dan estas opciones:
El interés en el préstamo con garantía hipotecaria es deducible solo si usa el dinero para construir o renovar una casa
Las deducciones de intereses hipotecarios en casas compradas desde 2018 tienen un nuevo límite, más bajo que el anterior. Puede rebajar intereses sobre hipotecas de hasta 750 mil dólares en casas compradas después del 15 de diciembre de 2017. El límite de casas compradas en esa fecha o antes era de un millón de dólares.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.

Los gastos a reducir por los impuestos

En esta lista no quedan los beneficios fiscales al momento de comprar una casa en Cooper City, sino también se pueden deducir en los siguientes puntos:
Al ser el dueño de una nueva vivienda, tienes derecho a ciertos créditos fiscales y para ello debes ingresar a la siguiente web: www.irs.gov, donde debes estar pendiente de las actualizaciones.
Si eres una amante de la ecología, ello también te dará una ventaja valiosa, dado que existen créditos fiscales por ahorro de energía. Si tú eres uno de ellos, te recomendamos ingresar a ww.energystar.gov.
Otra de las grandes deducciones se da con los intereses al pagar la hipoteca de la casa. Se trata de un punto favorable en los primeros años de una hipoteca de tasa fija, donde la mayor parte del pago es por intereses.
También se presentan deducibles en los casos de préstamos para las mejoras o refacciones de casas.
Si brindas un pago adicional cuando se te da la hipoteca, se reduce la tasa de interés, que se otorga en el año que pagaste.
El llamado préstamo equity, tú puedes deducir, así no sea para un tema referente a la casa, pero dicha deducción está limitada en 100 mil dólares para individuos y esposos que declaran impuestos en forma conjunta y 50 mil para parejas que declaran por separado.
Si desde que compraste la casa, tienes la idea de venderla en un futuro a mediano o largo plazo, puedes verte beneficiado por el Taxpayer Relief Act F de 1997. Para acceder a este beneficio, debes haber vivido dos de los últimos 5 años en la propiedad a vender.

Apuntes Finales

El adquirir una propiedad permite no solo pensar en pagos durante algunos años, sino también te brinda la oportunidad de acogerte a ciertos beneficios fiscales, que te permitirán sobrellevar de mejor manera dicho gasto mensual que ello involucra y que harán que tus impuestos sean menores de los que se te plantearon en un principio.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
Scroll to Top