Inicio | Casa de 3 Habitaciones en Cooper City

Casas de 3 Habitaciones en Cooper City

La mayoría de estas formidables casas de 3 habitaciones suelen bordear los 2,500 pies cuadrados y generalmente cuentan con dos plantas para darle una mayor privacidad al espacio familiar. Sus dos pisos regularmente están diseñados con los más exquisitos acabados.
Estas codiciadas propiedades se destacan por tener amplios espacios abiertos e iluminados, pisos de marmol y madera además de alfombras en todas sus habitaciones. Algunas incluso con paredes recubiertas en piedra y calefactores eléctricos de chimenea.
Las residencias cuentan con 3 habitaciones de lujo que no tienen nada que envidiarle a ningún hotel 5 estrellas, todas ellas con grandes walking closets y baños propios además del baño para sus visitantes. Esto sin mencionar pequeños espacios ideales para montar un encantador estudio.
[optima_express_toppicks id="1123109" sortBy="ds" displayType="grid" resultsPerPage="12" header="false" includeMap="false"]
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
Lea ahora: Guía definitiva para comprar casa en Cooper City, por Carlos Arbulú.
Scroll to Top