Inicio | Guía Comprar Casa Cooper City
¿Estás buscando comprar una casa en Cooper City, FL y no sabes cómo hacerlo?
¿No sabes si tu crédito es suficientemente bueno para una calificación exitosa o cuál sería tu downpayment?
comprar-casa-en-cooper-city
Desde las más recientes...

¿Interesado en Comprar Casa en Cooper City?​

Tenga acceso al catálogo más completo y ÚNICO de propiedades en venta, casas nuevas, casas usadas y foreclosure.
¿Sabías que existen muchas propiedades disponibles en esta maravillosa ciudad que se ajustan a todas tus necesidades y deseos?
¿Cómo te sientes cuando ves la casa que te gustaría tener pero no tienes ni idea de cómo conseguirla?
comprar casa en Cooper City
Te entiendo perfectamente porque a mi también me quitaba el sueño no conseguir mi casa en esta increíble comunidad.
No vivir en Cooper City, FL me arrebataba la posibilidad de disfrutar de un vecindario en donde la calidez de su gente es una de sus características más importantes.
La vida aquí es realmente maravillosa, es lo más parecido a pertenecer a una gran familia en donde el respeto y la cordialidad son requisitos que no están escritos en ningún papel, pero que sin embargo, están grabados en el alma de la comunidad.
La sensación es increíble porque dentro o fuera de tu casa lo que respiras es felicidad.

Conociendo la Ciudad de Cooper City

Cooper City, con muchísimas virtudes además de su gente, está ubicada en el corazón de Broward que es uno de los más importantes condados en el sur de la Florida.
comprar casa en Cooper City
La ciudad cuenta con 28,547 personas, según el último censo del 2010, la cual hace de ésta, un área en donde el tráfico en la carretera se convierte en un paraíso si la comparamos con Miami Dade, Miami Beach, Homestead o West Palm Beach sólo por citar algunos ejemplos.
Sabías que existe ayuda del gobierno de Estados Unidos para comprar casa en Cooper City y en varias ciudades de la nación.
Los rush hour dejan de ser un problema y uno le puede dedicar más tiempo a la vida misma, en lugar de desperdiciarla en un auto intentado llegar a un destino en particular.
En Cooper City encontrarás una amplia diversidad cultural en donde se propicia el intercambio de tradiciones y se estrechan lazos de hermandad.
Aquí no te sentirás solo.
La ciudad está llena de oportunidades de empleos con miles de negocios en la zona.
Los residentes de Cooper City alcanzan un un salario promedio $98,029 dólares por familia, superando en un 33% a la media nacional.
Este es un estilo de vida que muchos merecemos y pocos nos atrevemos a tocar con las manos.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
Una Historia de Éxito
El día que conocí a Robert y Laura en Cooper City.
Robert y Laura es un joven matrimonio que vivía a unas pocas cuadras de Ocean Drive en Miami Beach (Miami FL). Laura es productora musical mientras que Robert es manager de un conocido restaurant de comida rápida.

¡Robert tengo algo que decirte!

Una mañana Laura descubrió que estaba embarazada.
La vida cambió para ellos y rápidamente comprendieron que necesitaban un nuevo lugar, un nuevo escenario, para una nueva realidad.
¡Llegó el tiempo de mudarse! Le dijo Laura a Robert.
Necesitaban vivir en una comunidad en donde la vida en familia estuviera más protegida y menos amenazada por el tráfico, el turismo y el crimen.
Ambos pensaron en una ciudad apacible, con buenas escuelas y grandes espacios de recreación.
En la lista de necesidades incluyeron las palabras seguridad, casa espaciosa y confortable.

Buscando la casa de sus sueños

Comenzó la búsqueda. Llamadas telefónicas, reuniones, chats, emails, visitas; pero nada los convecía.
Algunas veces no les gustaba la casa, otras la zona.
En otras ocasiones surgían problemas con la financiación o con los documentos, por mencionar solo algunos de los inconvenientes.
El proceso de búsqueda se convirtió en una verdadera pesadilla y pérdida de tiempo.
Pasaban las semanas. Laura cada día sentía su barriga más pesada, ya no se podía mover con facilidad.

Toda búsqueda tiene su recompensa

Discutían entre ellos y estaban exhaustos; todo eso porque no tenían la orientación necesaria para resolver el problema.
Una noche, Laura entró a la internet y comenzó a ver fotografías de casas y lugares que se parecían bastante a lo que había imaginado junto a Robert.
¡La encontré! gritó Laura; pero Robert estaba profundamente dormido.
¿Dónde está Cooper City? se preguntó Laura mientras anotaba en su cuaderno, con bastante entusiasmo nombres de calles y números de listing.
Apenas amaneció mi teléfono comenzó a timbrar y vibrar. Era Laura.
Empezamos a analizar su situación y de acuerdo a eso fui mostrándoles las opciones que tenían.
Puse sus documentos en orden y los vi suspirar relajados.
En menos de dos días revisamos juntos todos los caminos para conseguir lo que anhelaban.
Los temas engorrosos estaban ahora sobre mis hombros y ellos se sintieron por fin libres de toda esa carga emocional.
Escogieron una propiedad que se ajustaba a todos sus deseos.
Una casa cómoda, la cocina amplia, una sala contigua a la entrada para el piano, el número exacto de habitaciones y baños, el garaje y especialmente la zona.

¡Corre Robert!

La casa pasó todas las inspecciones y el crédito fue aprobado; y de repente Laura se puso de parto.
Horas más tarde, nació Andrea una niña preciosa.
Robert y Laura ya no discuten.
Ahora toda su atención está centrada en su preciosa hija, la casa y en compartir toda esa felicidad con sus alegres vecinos de Cooper City.
comprar-casa-en-cooper-city
Desde las más recientes...

¿Interesado en Comprar Casa en Cooper City?​

Tenga acceso al catálogo más completo y ÚNICO de propiedades en venta, casas nuevas, casas usadas y foreclosure.

¿Cómo comprar casa en Cooper City?

El trámite puede resultar muy abrumador. Es muy distinto el proceso de comprar ropa nueva al de adquirir una casa y no por el tema del precio precisamente sino por muchos aspectos que encierran la transacción en sí. Aquí te dejo un resumen de los puntos más básicos, de los pasos que se deben seguir para conseguir una propiedad:
Seguir el orden de estos pasos es una garantía de éxito. Consulta con tu agente de bienes raíces sobre la documentación necesaria y facilítale todo lo que te vaya pidiendo para que pueda conseguir lo que tú tanto quieres.
Lea ahora: Cuanto debo ganar para vivir en Cooper City. Conozca cuales son los cálculos que hace el prestamista antes de emitir un préstamo.

Cooper City su historia y vecinos

Probablemente Morris Cooper, fundador de esta ciudad en 1959, nunca imaginó que su legado iba a ser conocido como “Cooper City: un lugar especial”.
Mr Cooper fue un conocido empresario que dedicó parte de su vida a ayudar a otras personas.  Sin embargo, para el sur de la Florida, su mayor contribución fue la planificación y el desarrollo de Cooper City. A través de su visión y determinación, Morris Cooper convirtió algunos acres de naranjos y tierras de pastoreo de ganado en una comunidad estable y hermosa.
Cooper City, FL limita con ciudades importantes dentro del condado de Broward tales como: Pembroke Pines, Plantation, Davie, Weston, Tamarac, Coral Spring y Deerfield Beach solo por poner algunos ejemplos. Todo dentro de las áreas que encierran Hollywood y Fort Lauderdale.
Algunas personas se preguntan si es posible comprar casas baratas en Cooper City. En este articulo se tratan distintas vías para conseguir casas a muy bajo precios en la ciudad.
Estas ciudades están comunicadas entre sí y sus residentes cuentan con las principales vías de acceso. Algunas de las carreteras más importantes son: I-95, I-75, Turnpike, I-595, etc. Todas ellas vías rápidas por donde uno puede entrar o salir de la ciudad para dirigirse a destinos turísticos tales como: Miami Beach hacia el sur, Orlando hacia el Norte o Naples hacia el oeste.
cooper city high school
Y si de escuelas se trata Cooper City está calificada con el rango o nivel “A+” en su Elementary y un High School que cuenta ya con un promedio de 2,400 estudiantes preparándose para tomar muy pronto la gran decisión con respecto a sus futuras carreras. Como verás esto garantiza que nosotros le brindaremos a nuestros hijos, de principio a fin, todas las herramientas necesarias para que logren obtener una debida educación. Realmente invaluable.
Memorial West Hospital en Cooper City
Memorial Hospital West
Si hablamos de salud, uno de los temas más importantes de la vida, podemos estar tranquilos porque los mejores centros médicos están a solo un paso. El Memorial Hospital West es un ejemplo de los emblemas que encontraremos entre los diversos centros médicos que existen en el área.
Incluso nuestras mascotas que son parte de la familia cuentan con distintos centros veterinarios en la ciudad y eso contribuye a que nuestros engreídos de dos y cuatro patitas también están a salvo.
Estacion de Bombero en Cooper City
Estaciones de Policía y Bomberos siempre muy cerca a nuestros domicilios hacen de la comunidad una zona segura, en donde la tasa de criminalidad es muy muy baja comparada con la del resto de país. Además los sistemas de seguridad fuera y dentro de las viviendas desalientan totalmente todo acto de vandalismo. Es por esta razón que la delincuencia aquí es una de las más bajas del país.
En los alrededores de la ciudad podemos encontrar centros de recreación, espectáculos, los mejores restaurantes para los paladares más exigentes y playas de ensueño; nada que envidiarle a Miami Beach.
centros comerciales en Cooper City
Pembroke Lake Mall
También encontraremos grandes centros comerciales, amplios parqueos en toda el área y vistas realmente asombrosas adornadas por sus lagos y caídas de agua que enmarcan a una ciudad que está en constante crecimiento y que tiene por objetivo mantener la paz, tranquilidad y disfrute de las familias que residen en ella.
casa-3-habitaciones-cooper-city

¿Buscando casas de 3 Habitaciones en Cooper City?

Si usted esta buscando casas de 3 habitaciones en Cooper City aquí hay con catálogo completo con todas las opciones a la venta.

¿Cuanto cuesta comprar una casa en Cooper City, FL?

Esta es una pregunta de debo responder diariamente a las personas que me escriben o llaman ¿Cuánto vale una casa en Cooper City?
El precio de casas en Cooper City o su rango de oferta puede variar desde los 150 mil hasta los 2 millones de dólares y la razón está obviamente en sus distintas características, como por ejemplo: el área de construción, sus acabados, el número de dormitorios, habitaciones y sus mejoras en general.

Oferta, precio y costo de vivir en Cooper City

Existen casas nuevas, reposeidas, en remate y con distintos diseños que se presentan hoy en forma de las mejores listas (listings) disponibles para ti. También encontraremos un gran número de ofertas para casa que están en construcción y el precio o costo en estos casos estará por debajo del mercado comparado con una casa nueva ya instalada.
No sólo las casas a la venta en Cooper City tienen una gran demanda, sino que también las propiedades en renta o alquiler son muy solicitadas.

Diferentes estilos de casas en venta en la ciudad de Cooper City.

Como verás existen diversos estilos de casas en venta en Cooper City, FL. Las casas nuevas, de reventa o de remate están a tu disposición ahora mismo.
¿Y qué opinas? ¿Quiéres vivir en Cooper City y disfrutar de todas sus ventajas o vas a dejar que las oportunidades que ya existen para ti en este mismo instante expiren y se te vayan de las manos?
¡No permitas que eso te suceda!
Tú y tu familia merecen lo mejor, las puertas están abiertas para ustedes y podrás comprar tu casa aquí si me permites mostrarte el camino.

Carlos Arbulú es un Agente de Bienes Raíces (Realtor) en Cooper City.

Mi nombre es Carlos Arbulú, soy agente de bienes raíces (real estate agent), la persona que estás buscando y que te llevará de la mano hacia la gran meta: Comprar tu casa en Cooper City.
Vivo en esta comunidad y tengo amplia experiencia y un gran manejo en toda el área.
Quiero darte la bienvenida personalmente y asegurarte que tu elección de vivir en Cooper City, FL es tal vez, una de las mejores que has tomado en la vida.

¿Qué puedo hacer por tí, además de ayudarte a buscar casas?

Yo poseo toda la información que tú estás buscando, con todas las casas y apartamentos en venta, y por ser agente de bienes raíces o real estate, Realtor, tengo acceso a un catálogo más amplio y actualizado, comparado con lo que te muestran otros sitios en la web.
Además por ser también periodista tengo la destreza para encontrar cualquier de tipo de respuestas, un plus que pongo a tu entera disposición y que no encontrarás con otra persona o profesional.
Como puedes ver tengo todas las herramientas necesarias para hacer tu proceso de compra en bienes raíces mucho más sencillo y placentero, manteniéndote bien informado y guiándote en todo momento para que no te sientas solo.
Tomemos un café y hablemos de tus planes.
Una vez más, no permitas que la gran oportunidad que tienes tú y tú familia ahora mismo se te vaya de las manos.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
All rights reserved for Arbulu Realtor PA

¡Comparte en tus redes sociales!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Scroll to Top
No te vayas sin descubrir...

Cooper City

Una ciudad hermosa con casas espectaculares para todos los precios. Vea este video y pida más información.