¿Tienes planes de mudarte a Weston, pero no sabes cómo iniciar la búsqueda de la casa ideal?
¿Crees que tu crédito es insuficiente para tener la calificación necesaria o desconoces cuál sería el monto de tu down payment?
comprar casa en weston

¿Interesado en comprar casa en Weston?

¿Tenías idea de que no existe una, sino muchas propiedades disponibles en esta imponente ciudad que están perfectamente ajustadas a tus necesidades y las de tu familia?
¿Te has preguntado si esa casa de tus sueños realmente existe, pero no sabes cómo llegar a ella?
Todas estas dudas, preguntas y deseos son totalmente entendibles y muchos nos identificamos contigo. ¡Qué estresante puede resultar buscar una casa en una ciudad nueva!
Cuando uno llega a Weston, rápidamente en nuestra mente vemos el lugar de nuestros sueños: aquel donde deseamos que crezcan nuestros hijos y donde, tanto papá y mamá, puedan seguir creciendo como padres y desarrollarse profesionalmente.
Y es que Weston, considerado como uno de los 50 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, posee absolutamente todo lo que podemos esperar de un condado ideal. Si hay algo que destaca, nada más conocer este lugar, es la tremenda confianza que otorga por sus altos índices de seguridad.
¿No hay acaso nada mejor, aparte del amor, para brindarle a tu familia que la más completa seguridad?
En tiempos donde las altas tasas de criminalidad azotan las ciudades menos pensadas, aparece Weston en el panorama para otorgarnos la tranquilidad que tanto deseábamos.

Así es la ciudad de Weston

Fundada en el año 1996 y ubicada a 35 millas al noroeste de Miami, en pleno Condado de Broward, Weston posee casas de hermosa arquitectura enclavadas en barrios seguros que conforman una especie de oasis de prosperidad, sobre todo para aquellas familias que llegan a un lugar nuevo para empezar una vida mucho más feliz.
Ese es el estilo de vida auspiciado por la felicidad que ha permitido el florecimiento de vecinos con alta calidad humana. Todo aquel que llega a vivir a Weston es recibido con los brazos abiertos, porque se sabe que esta ciudad es la elección de aquellas personas que llegan a sumar a la comunidad.
Según el último censo realizado el año 2010, Weston cuenta con 65,333 habitantes y es considerado como uno de los lugares con mayor y mejor oferta de casas para todo tipo de familias.
Aquí se han asentado personas trabajadoras y amables de distintas partes del mundo, lo que hace de Weston una fusión de culturas, sonrisas y oportunidades. No en vano, la revista Time la calificó como uno de los 50 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.
Por si fuera poco, las escuelas públicas de Weston cuentan con una calificación “A”, de acuerdo a un estudio realizado y publicado por el Departamento de Educación de La Florida.
No hay como los espacios abiertos para crear vida social, ideal sobre todo en los niños que luego se abrirán ante el mundo. Weston posee enormes espacios públicos, lagos artificiales y una inmejorable posición geográfica.
El humedal subtropical conocido como los Everglades se ubica al oeste y es fácil escapar de paseo hacia allí con toda la familia por la I-75 y la autopista Florida’s Turnpike, así como a Miami y Fort Lauderdale en fácil acceso por las carreteras I-75 S e I-595 E, respectivamente, en busca de los enormes campos deportivos y las casi 50 millas de carriles para montar bicicleta.
La revista Time, también indicó que Weston es un lugar único en cuanto a ofertas laborales. Aquí podemos encontrar prestigiosas fábricas como la firma de tecnología Ultimate Software y la Cleveland Clinic Florida. Eso hace que exista una tasa muy baja de desempleo que llega al 4.5% del número de sus habitantes.
Weston cuenta con una gran oferta de centros comerciales como el Weston Town Center en Market St, hospitales como el Baptist Health Medical Plaza, clínicas veterinarias, farmacias, gimnasios, peluquerías, tiendas de mascotas y mucho más. La vida comercial y los prósperos negocios la ubican como un paraíso económico.
Educación, salud, deporte y seguridad son los pilares de Weston, una comunidad que sabrá abrir los brazos y hacernos sentir como en casa.

Gary y Marianne solo quieren ser felices

Gary y Marianne conforman un matrimonio al que uno podría calificar de ideal: él es editor de videos y ella es una próspera comerciante de productos de belleza. Además tienen a las mellizas Daphne y Rachel, de 13 años, que están próximas a ingresar a la high school.
Ellos amaron a las mellizas desde el primer momento que se enteraron de que serían padres, pero el amor fue incluso más fuerte cuando, una vez entre sus brazos, las llevaron a vivir con ellos a su casa en Kendall, Miami, hogar especialmente acondicionado para brindar ese amor por partida doble.
Como vemos, Gary y Marianne tenían mucho amor por brindar y sabían exactamente dónde ponerlo.

El ascenso en la vida familiar

Ya no eran dos, ni tres, eran cuatro y decidieron afrontar el futuro con optimismo y mucho amor.
Un día, la casa audiovisual donde trabaja Gary le dio una tremenda noticia: lo ascendieron como editor principal de la empresa y sería el encargado de supervisar todos los trabajos audiovisuales en la filial ubicada en Weston. Hacia allá debían mudarse, ya que la distancia y el enorme tráfico entre Weston y Kendall consumiría las horas de amor que Gary podría brindarle a su familia.
¡Weston! Sí, desde entonces Weston se convirtió en la palabra más repetida dentro de su núcleo familiar, ya que no sólo ellos debían buscar un vecindario al cual poder integrarse, sino también una comunidad con buenas escuelas para las mellizas. Así se inició una búsqueda algo estresante para Gary y Marianne, ya que era un empezar desde cero.
¿Qué sabían de Weston? Que era una ciudad con muy buena reputación en los demás condados de La Florida, pero no mucho más.
Uno de sus focos de mayor preocupación alumbraba la duda sobre los high schools ideales para Daphne y Rachel, además sobre el mercado de productos de belleza para expandir el negocio de Marianne. El nuevo sueldo ofrecería un mejor crédito hipotecario, pero ¿sería suficiente?
Eran muchas preguntas para encontrar respuestas inmediatas. No faltaron algunas discusiones sobre si era el lugar ideal para el futuro de su familia. Las mellizas estaban enfadadas porque dejarían a sus amigas en Kendall ¿Es que acaso se puede hacer felices a dos hijas pre adolescentes?
La fecha límite para la mudanza estaba llegando, pero en internet solo encontraban ofertas sin mayor sustento para las demandas que una familia de cuatro personas requería.
Un día Daphne, la más curiosa de las mellizas, encontró en internet las fotografías de la casa que su madre siempre había soñado y que les relataba a ambas para que estén tranquilas. Daphne mostró el computador a Rachel y Marianne, las tres se miraron, tomaron el teléfono y marcaron el número que le daría un giro de 180 grados a sus vidas.
Rachel, la más emotiva de las mellizas, llamó a Gary para contarle todo, mientras Marianne hablaba con la persona que acabaría con sus días de búsqueda infructuosa. Gary apenas la entendió, pero confió en el sexto sentido de su esposa que, sin perder tiempo, timbró hasta dar con la persona que podría devolverle la calma a su familia.

La vida empieza en Weston

Cuando mi teléfono sonó escuché la voz de una madre que únicamente quería un hogar donde su familia pudiera seguir siendo feliz. Inmediatamente le expliqué que Weston era esa ciudad que tanto ella como Gary habían esperado.
Las mellizas podrían acudir a la enorme oferta de high schools de alta calificación que posee Weston donde estarían plenamente integradas desde el primer día.
Con todos los papeleos (que podrían hacer colapsar a cualquiera) bajo mi responsabilidad, Gary y Marianne respiraron tranquilos, visitaron la oferta de casas de 4 habitaciones en Weston y eligieron la que se acomodaba a todas sus necesidades: segura, hermosa, amplia y con las escuelas que Daphne y Rachel sabrán sacar provecho.
El nuevo sueldo de Gary era perfecto, su crédito fue aprobado, ellos se mudaron y hoy en día no hay personas más felices que ellos en todo Weston.

Pasos para comprar casa en Weston

Los trámites para adquirir una vivienda en una comunidad nueva pueden resultar bastante estresantes, incluso pueden desanimar a todo aquel que desea tener una vida tranquila sin mayores complicaciones.
No es como ir a la peluquería para elegir el nuevo corte de cabello o el nuevo look que hemos visto de nuestros artistas favoritos en la televisión. Se trata de un proceso que requiere atender puntos fundamentales y que es necesario tener muy claros.
A continuación los pasos para obtener esa propiedad soñada:
· Lo primero es buscar al Realtor que nos aclare todo el panorama que facilite el proceso de compra.
· Saber con seguridad con cuánto dinero contamos y nuestro crédito aprobado para adquirir la casa que se ajuste a nuestro presupuesto.
· De acuerdo a ese crédito iniciar el proceso de búsqueda el tipo de casa y la zona donde deseamos vivir.
· Empezar a visitar con nuestro Realtor el abanico de casas disponibles.
· Elegir la casa ideal que cumpla con nuestros requisitos.
· Lanzar la oferta por la propiedad escogida y esperar que pueda ser aceptada.
· Programar la visita de inspección para que todo quede conforme.
· Dejar los temas legales en manos del Realtor, sobre todo el cierre definitivo de la transacción.
· Esperar y estar atentos para el día del cierre, obtener el título de propiedad y ¡celebrar!
Esta guía debe ser realizada paso a paso para que sea exitosa. Es necesario tener toda la documentación requerida que debe ser detallada por el agente de bienes raíces, quien debe tener todas las facilidades para obtener esa casa de tus sueños.

Comprar una casa en Weston es más factible de lo que crees

Empezar una vida en una nueva comunidad llega con una serie de preguntas que podrían llenar páginas enteras de dudas y enigmas por resolver.
Cuando las personas me escriben o me llaman para preguntarme sobre propiedades en Weston, sus dudas giran en torno a los precios que tienen las casas en una comunidad que se precia de ser una de las más seguras y cómodas en la Florida.
Existe una gran oferta de casas cuyo rango de precios varía de acuerdo al área de construcción y la zona elegida.
De este modo podemos encontrar casas de 3 millones 750 mil dólares en la impresionante zona de Paddock Road, que incluyen 7 habitaciones y 7 baños repartidos en 12.215 pies cuadrados.
Asimismo, también tenemos ofertas de propiedades de 150 mil dólares en el apacible barrio de Racquet Club Road, en condos con 2 habitaciones e igual cantidad de baños.

Siempre habrá la casa ideal para ti

Podemos encontrar para ti esa propiedad que tanto habías soñado para darle comodidad a tus seres queridos y muy cerca de escuelas, universidades, centros comerciales, hospitales, veterinarias y áreas públicas.
También podremos darte a conocer las enormes listas de casas en remate o en construcción, cuyos precios están por debajo del mercado esperando por ti para que des ese golpe de suerte.
En Weston las oportunidades están y estoy comprometido a ayudarte a elegir la mejor opción.

Las modélicas escuelas públicas de Weston

En Weston, al noroeste de Miami, la vida puede resultar mucho más inspiradora de lo que imaginamos. El futuro nos otorga muchas oportunidades, pero pocas de ellas se consiguen sin una buena educación, por eso es fundamental saber que aquí se encuentran las escuelas públicas mejor calificadas de todo el estado de Florida.
Si has decidido venir a radicar a Weston y tienes hijos en edad escolar, no tengas la menor duda de que encontrarás el lugar ideal para que ellos desarrollen todas sus capacidades. La comunidad goza de competentes escuelas elementales, intermedias y high schools repartidas en diversas zonas.
Las escuelas públicas tienen calificación “A” y están perfectamente capacitadas para brindar la mejor formación a tus hijos. Destacan el Eagle Point Elementary School en Indian Trace, el Gaston Run Elementary School en Glades Parkway, el Country Isles Elementary School en Country Isles Road, el Everglades Elementary School en Bonaventure Boulevard y el Imagine Charter School at Weston en Glades Circle.
De igual forma tenemos el Falcon Cove Middle School en Bonaventure Boulevard, el Imagine Middle School West en Glades Circle y el Tequesta Trace Middle School en Indian Trace. Finalmente, el Cypress Bay High School en Vista Park Boulevard.
El Departamento de Educación de Florida tiene muy calificados a estas y otras escuelas públicas, pero también existen brillantes escuelas privadas. Ya lo sabes, no tienes nada de qué preocuparte: la educación de tus hijos está a la altura de la calidad de vida de los vecinos de Weston.

Una casa de 4 habitaciones para toda la familia en Weston

La comunidad de Weston goza de diversos sectores con casas para familias amplias, como por ejemplo las zonas de Pasadena Way y Zenith Way, donde están ubicadas las propiedades con mayor demanda para matrimonios con dos hijos o más.
Estas casas, de diversos estilos, tienen 4 habitaciones y 3 baños para atender las necesidades de cada uno de los integrantes del clan familiar, además cubren áreas de, aproximadamente, 2 mil 400 pies cuadrados repartidos en dos plantas para otorgarle una mayor amplitud a la propiedad.
Son muy comunes los diseños de casas adosadas, es decir aquellas que tienen construcciones iguales y que están pegadas la una junto a la otra, sobre todo en condominios o comunidades residenciales. A simple vista pareciera que se trata de una sola construcción, pero la idea es crear la unidad visual que le imprima modernidad a la propiedad.
En los interiores destacan las habitaciones con pisos alfombrados, aire acondicionado, ventiladores de techo, refrigeración y/o calefacción central. Los ambientes son amplios e iluminados, además son edificaciones muy bien construidas en estructuras de bloque de concreto. También poseen persianas de seguridad en caso de tormentas y vientos huracanados.
Cada habitación cuenta con baño propio y walk in closet empotrados de madera o vinilo, donde todo podrá ser ordenado de manera que esté al alcance de la mano. Se cuenta una habitación principal para la pareja y otras 3 para usos diversos: 1 para cada hijo y otra para ser el cuarto de estudio o trabajo aislado de ruido.
El living room cuenta con una iluminación espectacular que deja ver toda su dimensión con pisos de cerámica, pisos de baldosa, pisos de madera y ventanas muy bien ubicadas a lo largo con persianas que le dan un toque decorativo y seguro.
Y así llegamos al ambiente favorito de todas las familias: la cocina, lugar donde se crean los sabores y los olores que poblarán nuestra infancia y nos acompañarán durante toda la vida. Se trata de uno de los ambientes donde padres e hijos pasan más tiempo.
Las cocinas tienen estilo moderno, con electrodomésticos de acero empotrados de exquisita simetría y decorado. En estas se encuentran las islas con barras y taburetes, además de los muebles lacados en mate o con brillo.
Si hay algo que destaca en la decoración moderna es el vinilo, el cual no puede faltar en una cocina familiar en Weston.
Estas casas han sido construidas, mayormente, en la primera década del año 2000 y cuentan con todas las comodidades que su familia siempre ha buscado. Es así como están disponibles áreas de juego para los niños, piscinas para disfrutar en cualquier momento que haya sol y que forman parte de la asociación de propietarios.
Las cuotas de mantenimiento generalmente se pagan mensualmente y bordean los 200 dólares (puedes contactarme para conocer con exactitud a cuánto ascienden los pagos por este concepto, de acuerdo al lugar que escojas).
El pago consigna la disponibilidad de tener un guardia de seguridad en una zona que, de por sí, se precia de ser una de las más tranquilas en todo el estado de Florida.
La casa de tus sueños está cerca de las mejores escuelas públicas de Weston, imponentes centros comerciales como el Weston Town Center, restaurantes, hospitales como el Cleveland Clinic Florida y acceso hacia autopistas que te librarán del insoportable tráfico.
Weston es una comunidad que lo tiene todo y a la que solo le faltas tú y tu familia.

Casas para todos los gustos y necesidades en Weston

Así como estas, son muchas más las ofertas de casas para distintos grupos familiares que deseen iniciar una nueva vida en Weston: casas de dos, tres, cuatro, cinco habitaciones a más, de una o dos plantas, nuevas o en remate.
Todas ellas están a tú disposición y mucho más cerca de lo que puedas imaginar. ¿Te vas a perder la ocasión y dejar pasar esta gran oportunidad? Vivir en Weston es otorgar el futuro ideal a tus hijos.
Esta es una muestra de lo que esta maravillosa comunidad tiene para ofrecerte: permíteme mostrarte la llave que abrirá la puerta de ese futuro feliz que tanto habías deseado para tus seres queridos.

Carlos Arbulú es un agente de bienes raíces (realtor) en Weston

Comprar una casa en Weston puede resultar mucho más sencillo de lo que piensas, tan solo deja que yo te muestre cómo: me llamo Carlos Arbulú y soy agente de bienes raíces (real estate agent), la persona que buscará el lugar ideal para ti y los tuyos.
Nadie conoce las diversas zonas de Weston tanto como yo, sumado a mi experiencia en el rubro para que puedas comprar la casa de tus sueños.
Considerada como una de las ciudades más seguras para vivir, Weston te abre los brazos para que formes parte de su maravillosa comunidad. Ten por seguro que no te arrepentirás de vivir aquí.

No se trata solo de buscar una casa

En mi calidad de realtor, no solo te ayudaré a elegir la mejor opción de entre muchas, sino también tengo la misión de aligerar la vida en un proceso que puede resultar asfixiante. Tengo la mejor base de datos con casas y departamentos en venta, además de un amplio catálogo que te permitirá comparar precios con otros sitios de bienes raíces.
Te cuento además que soy periodista de profesión y muy habituado a la investigación, por lo que estoy dispuesto a resolver cualquier tipo de duda que tengas. Una de las ventajas del periodismo es haber creado un espíritu curioso que me permite tener respuestas a todas tus interrogantes.
Alternativas, información, confianza y determinación son las características de mi labor como agente de bienes raíces, todas ellas dirigidas a hacer mucho más simple tu proceso de compra de una propiedad. Conmigo al lado, nunca dudarás de adquirir una casa.
Todo está a un click o a una llamada. Mi voz y mi palabra estarán siempre disponibles para ti en tus planes de mudarte a esta bella comunidad.
Las oportunidades están, solo falta que alguien como yo te guíe hacia la casa que te dará a ti y a tu familia la certeza de haber hecho la elección correcta.

¡Comparte en tus redes sociales!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Scroll to Top