El aeropuerto internacional de Miami también están más cercano de lo que piensas:
distancia cooper city aeropuerto miami
Los viajes por motivo de trabajo y/o turismo hacen que los accesos hacia los aeropuertos sean temas a tomar en cuenta si pensamos mudarnos a Cooper City. Ya vemos que existen hasta 6 maneras de llegar a Miami, ahora vamos a enterarnos cómo llegar al terminal aéreo.
El Aeropuerto se encuentra a 33 millas de distancia de Cooper City, lo que hace un promedio de 40 minutos si viajas en tu propio auto o 1 hora y 52 minutos si lo haces en autobús.
comprar casa en Cooper City
¿Sabías que existen muchas propiedades disponibles en esta maravillosa ciudad que se ajustan a todas tus necesidades y deseos? ¿Cómo te sientes cuando ves la casa que te gustaría tener pero no tienes ni idea de cómo conseguirla?

1) Si viajas con tu propio Auto:

La opción más eficaz es tomar la autopista Florida’s Turnpike, ya que llegarás al aeropuerto en 34 minutos, aproximadamente, a través de 26.9 millas.
Para hacerlo debes acceder a Florida’s Turnpike en Davie desde la FL-818 E/Griffin Rd, luego dirígete al nordeste por SW 51st St hacia SW 90th Ave, inmediatamente después gira a la derecha con dirección a FL-818 E/Griffin Rd. El aplicativo te indicará que gires a la derecha para acceder a la rampa Florida’s Turnpike S en dirección a Miami, pero ten en cuenta que esta es una carretera con peajes.
Luego continúa por Florida’s Turnpike. Toma las vías I-95 Express y FL-112 W hacia NW 21st St en Miami-Dade County. Toma la salida en dirección a Miami International Airport desde FL-112 W.
Encarrílate a Florida’s Turnpikenuevamente (carretera con peajes), usa los 3 carriles derechos para tomar la salida en dirección a U.S. 441 E (carretera con peajes). Mantente a la izquierda, sigue las señales de I-95 S y pasa a I-95 S.
Usa el carril izquierdo para tomar la salida en dirección a Express Lanes (carretera con peajes), incorpórate a I-95 Express (carretera con peajes), usa el carril izquierdo para incorporarte a FL-112 W (carretera con pajes), usa los 2 carriles izquierdos para tomar la salida en dirección a Miami International Airport (carretera con peajes).
Mantente a la izquierda y pasa a NW 21st St, finalmente incorpórate a NW 21st St y habrás llegado a tu destino: el Aeropuerto Internacional de Miami.

2) Si viajas con Transporte Público:

Existen hasta 5 las maneras de llegar de Cooper City al Aeropuerto Internacional de Miami por esta vía:

Una distancia relativamente corta y un viaje amigable

Como ya has podido leer en este artículo, son muchos los caminos y las formas que te llevan de Cooper City hacia Miami, sobre todo si quieres ganar más tiempo y gastar menos combustible en tu auto.
Asimismo, siempre estará la opción del transporte público que brinda todas las comodidades del caso.
Por si fuera poco, el Aeropuerto Internacional de Miami también está más cerca de lo que te imaginas con distintas alternativas a la hora que toque conducir tu auto hasta allá.
Si querías más motivos para vivir en Cooper City, su conexión con Miami de forma tan directa es otro gran estímulo para ingresar a esta página web y empezar a buscar casa.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
Scroll to Top