¿Qué tan cerca de Miami se encuentra la ciudad de Cooper City? En este artículo descubrirás que no hay distancia que separe el deseo de vivir con toda tu familia en una de las zonas más espectaculares de Florida.
distancia miami cooper city
Si piensas mudarte a la hermosa comunidad de Cooper City pon mucha atención a lo que estás por descubrir. Y es que esta zona ubicada en el estado de Florida no solo posee la más variada oferta de casas que ya has podido descubrir en esta página web, sino también un sinfín de vías de comunicación para establecer nexos con otras comunidades del estado.
Es muy común que por motivos de trabajo haya que establecer viajes constantes desde Cooper City hasta Miami, así como a otros estados o, incluso, al extranjero y por eso la pregunta ¿Qué tan lejos están los principales aeropuertos? ¿Cuáles son las autopistas más importantes que te llevan a ellos? y ¿Cuánto voy a tardar viajando en mi auto entre una comunidad y otra? Toma nota:
comprar casa en Cooper City
¿Sabías que existen muchas propiedades disponibles en esta maravillosa ciudad que se ajustan a todas tus necesidades y deseos? ¿Cómo te sientes cuando ves la casa que te gustaría tener pero no tienes ni idea de cómo conseguirla?

La distancia entre Cooper City y Miami

Exactamente hay 19.88 millas de distancia entre Cooper City y Miami, pero la distancia de carretera construida aumenta a 25 millas, lo que en tiempo toma un aproximado de 40 minutos si viajas en tu propio auto o 1 hora con 52 minutos si lo haces en un transporte público como el autobús.

Las Formas de llegar a Miami desde Cooper City:

1) Si viajas con tu propio auto:

La manera más directa de viajar desde Cooper City hacia Miami en auto es por la por I-95 Express y Florida’s Turnpike, en aproximadamente 38 minutos a lo largo de 26.3 millas de distancia.
Primero hay que acceder a Florida’s Turnpike en Davie desde FL-818 E/Griffin Rd, luego dirígete al nordeste por SW 51st St hacia SW 90th Ave, gira a la izquierda con dirección a SW 90th Ave, luego gira a la derecha con dirección a FL-818 E/Griffin Rd. Tras eso, gira a la derecha para acceder a la rampa Florida’s Turnpike S en dirección a Miami (carretera con peajes).
· Continúa por Florida’s Turnpike y luego toma I-95 Express hacia SW 4th Ave en Miami. Tras ello, toma la salida SW 7th St de I-95 S e Incorpórate a Florida’s Turnpike (carretera con peajes), usa los 3 carriles derechos para tomar la salida en dirección a U.S. 441 E (carretera con peajes).
Mantente a la izquierda, sigue las señales de I-95 S y pasa a I-95 S, luego usa el carril izquierdo para tomar la salida en dirección a Express Lanes (carretera con peajes). Incorpórate a I-95 Express (carretera con peajes) y a I-95 S.
Mantente a la izquierda para permanecer en I-95 S, luego mantente a la derecha para permanecer en I-95 S. Toma la salida SW 7th St hacia US-41.
Continúa por SW 4th Ave, conduce hacia SW 13th St y sigue recto hacia SW 4th Ave. Gira a la izquierda con dirección a SW 15th Rd, luego gira levemente a la izquierda con dirección a SW 3rd Ave para continuar por SW 13th St. Así habremos llegado a Miami.

2) Si viajas con Transporte Público:

¿Dónde tomar el bus o el tren y en dónde me deja?

Como vemos, Miami está a una distancia bastante manejable desde Cooper City que tiene vías de comunicación que ofrecen comodidad.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
Scroll to Top