[rank_math_breadcrumb]
Cambié de casa tan solo una vez durante los 42 años en los que viví en mi ciudad natal Lima, Perú. Recién llegado a los Estados Unidos, después de mucho tiempo alojándome en casa de familiares y amigos, por fin conseguí ser el dueño de mi propio hogar. Es por eso que comprendo perfectamente lo difícil que puede ser vender o incluso encontrar la casa que te ofrezca ese algo que no te dará ninguna otra, ese algo se llama: “emoción”. 
Yo encontraré el mejor precio por tu propiedad y también conseguiré “esa casa que te emocione” y por la cuál te sentirás 100% convencido para dar el gran paso, ese que solo se puede dar cuando uno está totalmente seguro.
Carlos Humberto Arbulú

Cuando yo encuentre lo que tú estás buscando lo sabré de inmediato porque la sonrisa que dibujarás en el rostro al imaginarte desde ya como dueño de ese techo, no tendrá comparación alguna.

Un poco más sobre mi.

Soy periodista y realtor, es por eso que estoy acostumbrado a buscar y encontrar todo tipo de respuestas. Me siento orgulloso de pertenecer, además, al mejor equipo de profesionales de bienes raíces en Florida New Dream y aquí te facilitaremos un proceso que, para la gran mayoría, suele ser súper engorroso y abrumador. Pero no te preocupes porque conmigo ya no estás solo. 
Vamos a caminar juntos y descubrir el abanico de oportunidades que ya existe en este mismo instante para ti. Quiero que sepas y que tengas la plena certeza de que ahora tienes al lado a la persona que te llevará de la mano, paso a paso, guiándote en todo momento hacia la gran meta: Hacer realidad el sueño que anhelan tu y tu familia.
Un punto más para tener en cuenta: Como periodista tengo miles de seguidores, personas que están pendientes de lo que hago y digo. La gran diferencia es que como tu Realtor la figura cambia completamente ya que seré yo quien estará muy pendiente de ti.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.

¿Cómo ponerse en contacto?

Comunícate conmigo sin ningún compromiso y después, ¿por qué no?, nos sentamos a tomar un café hablando de tus planes. Desde ahora, y para que te quede muy claro, ya no estás solo.
Scroll to Top