Es momento de sacar la calculadora y hacer el presupuesto para adquirir la casa de tus sueños. Tras tomar la determinación de comprar tu vivienda, llega el momento de definir a qué tipo de hogar deseas llegar con los tuyos. La baraja de opciones es grande y hay para todo tipo de gustos y bolsillos.
tipo de casas en cooper city

La pregunta cae por su propio peso: ¿Qué tipos de casas se encuentran en esta ciudad?

Luego de conocer el presupuesto con el cual se cuenta para adquirir la propiedad, es tiempo de revisar a qué tipo de vivienda deseamos mudarnos en Cooper City. La lista es la siguiente:

Bondades de cada propiedad

Estas son las cartas que se presentan en Cooper City, pero nosotros te brindaremos las características de cada una de estas propiedades para que tengas toda la información que necesitas para adquirir la casa de tus sueños.
comprar casa en Cooper City
¿Sabías que existen muchas propiedades disponibles en esta maravillosa ciudad que se ajustan a todas tus necesidades y deseos? ¿Cómo te sientes cuando ves la casa que te gustaría tener pero no tienes ni idea de cómo conseguirla?

Single House: Todo para nosotros

Este tipo de edificación se encuentra separada de las otras y cada una tiene su propio estilo. Este lugar es ocupado solo por una familia, por ello, cada una de estas viviendas tendrá tu sello y el de los tuyos. En este tipo de construcciones habría que resaltar que está a tu nombre tanto la estructura como el terreno en sí. Ten claro que ninguna casa se encuentra pegada a otra, por lo que te puedes olvidar de lo que significa las costumbres de tus vecinos, tan solo debes preocuparte en armar tu hogar de acuerdo a tus deseos y gustos. Otro punto a favor de esta clase de propiedad es que puedes contar con un jardín y de acuerdo a las proporciones del mismo, tienes la posibilidad de construir una piscina.

Townhouses: Las llamadas casas contiguas

El concepto de esta clase de viviendas se dio hace unos 100 años en Estados Unidos, a diferencia de un condominio, estas casas no superan las 3 plantas, por lo que los gastos son menores (por ejemplo en el cuidado de las áreas verdes). Su principal característica es que las paredes entre uno y otro hogar son contiguas. Sin duda, privilegian la funcionalidad de cada espacio y permiten tener un mejor uso de las áreas comunes. Entre las ventajas de comprar un townhouse es que el consumo de calefacción es menor dado que las paredes son compartidas, además de la tranquilidad que hay en los vecindarios y se brindan precios más razonables para los compradores. Estas propiedades también suelen contar con patios traseros como área social.

Duplex o Triplex: Viviendas con dependencias conectadas

El duplex cuenta con dos dependencias conectadas entre sí por una escalera interior. Podríamos destacar que busca aprovechar al máximo el espacio disponible, por lo que supone un ahorro económico en los materiales de construcción. Además, presenta dos espacios diferenciados, en un primer piso se encuentra generalmente la sala y la cocina y en el segundo las habitaciones y baños. Es una construcción ideal para familias con hijos.
En el caso de los triplex mantienen estas mismas características, pero en el tercer nivel generalmente se ubican un cuarto de juegos para los niños o una habitación para cualquier servicio de tipo doméstico.
Los Duplex o Triplex forman parte de edificios, pero tienen un espacio delimitado que es generalmente de casi 400 pies (esta es la diferencia con los Singles o Townhouse cuyas áreas pueden tener mayores dimensiones).

Los Apartamentos: Pequeñas viviendas

Este tipo de hogares cuentan generalmente con una, dos o tres habitaciones, cocina y baños. Es una pieza la cual puede ser habitada por una persona, pareja o familia. Los también conocidos como departamentos, tienen las mismas características al estar en una misma planta, que a su vez forman un edificio. Por supuesto, al momento de pensar en un apartamento, hay que tener en cuenta la vista que nos puede brindar, también el costo de mantenimiento y que cuenta con seguridad las 24 horas del día y, desde luego, muchos cuentan con áreas comunes de entretenimiento, incluída la piscina.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.

Casas Pre Fabricadas: Las modulares son gran opción

Años atrás nadie se imaginaba vivir en este tipo de construcciones, pero hoy son muchas las personas y familias que apuestan por ellas. Las casas modulares prefabricadas se construyen teniendo como base módulos y materiales sostenibles como el vidrio, hormigón y madera. Esto implica que el proceso y costo de construcción sea rápido y económico. También tienen a su favor que se personalizan de acuerdo a las necesidades de sus dueños. Sin duda, la principal virtud de estas construcciones es el costo, además permiten toda clase de arreglos internos o externos, como una piscina.

Casas Móviles: Todo va sobre Ruedas

Cuando uno piensa generalmente en una casa móvil se imagina los famosos remolques con los cuales muchas familias se animan a ir de paseo o excursión y en los que se encuentran los elementos básicos para vivir dicha travesía con tranquilidad. En este nuevo concepto te brinda una casa completa (cocina, comedor, sala, dormitorios, baños y otras áreas) que se encuentra sobre ruedas y las cuales puedes trasladar de un estado a otro. Este tipo de viviendas pueden costar desde 140 mil dólares.

Dueños de todo

Tras conocer las características de cada una de las casas que se presentan en Cooper City, hay un punto importante a resaltar en las Single Houses, Townhouses, Apartamentos, Duplex o Triplex y en las Casas Prefabricadas, no solo eres el dueño de la propiedad, sino también de la tierra en la cual se ha construido la vivienda.

Dueños sólo de la propiedad

Así como hay viviendas que te permiten adquirir no solo el bien, sino también el territorio en el cual ha sido construido, también hay construcciones de las cuales adquieres únicamente la propiedad en sí.

El Condominio es otra opción muy requerida

Tiene como principal característica contar con hogares que son de propiedad individual, por lo que son dueños de espacios únicos, pero la administración de esta clase de viviendas ofrece servicios y comodidades a los propietarios como el mantenimiento en conjunto de las áreas comunes, además de poder contar con diversas zonas como gimnasio, zona de juego para niños, áreas verdes, entre otras, que lo convierten en una buena opción para cualquier interesado. Un punto a tener en cuenta al momento de adquirir un condominio es que no te debes preocupar por la mayor parte del mantenimiento, dado que esa cuota está incluida en la cuota que se paga por mantenimiento del Condominio.

La Casa Rodante es mi propiedad

En el caso de las Casas Rodantes también eres solo dueño de la propiedad móvil en sí, dado que al movilizarte de un lugar a otro, no te hace propietario de la tierra en la cual decidiste instalar tu casa móvil.

HOA: La Asociación hace la fuerza

La Asociación de Propietarios de Casas dentro de un vecindario, comunidad o conjunto residencial (conocida en Estados Unidos como (HOA) se encuentra formada por los compradores de las propiedades con el propósito de tener un orden al momento de manejar las casas y las áreas comunes.
Recuerde que al adquirir alguna vivienda que integra el HOA, deberá pagar un pago fijo mensual, pero además debe tener en cuenta los siguientes detalles:

Apuntes Finales

La baraja de opciones del tipo de casa en Cooper City es grande como se mencionó desde un principio, es cierto, que las más rentables son las Singles Houses – dado que son menos difíciles de vender en un futuro – pero esto no debe influir en tu decisión final, lo más valioso es que dentro de estas alternativas encuentres, primero la que mejor se acomode a tu bolsillo, y segundo en la que sientas que puedas disfrutar a lado de los tuyos. Cualquiera que sea tu decisión, será la correcta, porque lo más importante es que se tratará de una inversión propia.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
Scroll to Top