Cumplido el sueño de la casa en Cooper City, llega el momento de tomar una decisión muy importante: La Compra del seguro para la vivienda. Dado los fenómenos naturales que afectan a la Florida aparecen diversas clases de seguros y que Usted debe conocer y que a continuación le presentaré.
Tipos de Seguros para una casa en Cooper City

Los Seguros para una Casa en Miami

Son diversas las clases de seguros que existen en la Florida para un hogar y que Usted necesita conocer detalladamente para tener claro qué es lo adquiere y qué beneficios le presentan.
Ya te presentamos las diversas categorías de seguros que hay en La Florida, ahora les mostraremos detalladamente en qué consiste cada uno de ellos.
comprar casa en Cooper City
¿Sabías que existen muchas propiedades disponibles en esta maravillosa ciudad que se ajustan a todas tus necesidades y deseos? ¿Cómo te sientes cuando ves la casa que te gustaría tener pero no tienes ni idea de cómo conseguirla?

Póliza de Seguro de Hogar HO3

Esta póliza es la más común entre los dueños de casa y que incluye protección al dueño, su familia y la propiedad misma ante diversas situaciones que pueda sufrir. Sus coberturas son las siguientes:

Seguro para Inquilino HO4

En este caso se cubre a todos los objetos de valor (muebles, aparatos electrónicos, joyas, entre otros) de la casa si se presenta algún daño imprevisto en la propiedad. Usted con este seguro podrá recibir el reembolso de sus pertenencias, pero es valioso que tenga claro en qué circunstancias le protege su hogar:

Seguro de Condominio HO6

Al tomar la decisión de vivir en un condominio hay que tener en claro que se deben cumplir ciertas reglas. Una de ellas es el de tomar un seguro para propiedades de condominios, que también es conocido como HO6. Estos son los puntos que te permiten cubrir dicha póliza:

Protección de Responsabilidad Civil

Este seguro es visto para cuidar el bolsillo del propietario ante la posibilidad que se le presenten demandas por daños a una persona o a su propiedad. Es considerada una de las pólizas más importantes en toda Florida y cuenta con las siguientes coberturas:
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.

Seguro de Inundaciones: FEMA en acción

Las inundaciones son muy comunes en toda Florida, basta mencionar que el 40 % de compradores de seguro nacional contra este mal de la naturaleza son de dicho Estado. Como hemos visto, las pólizas protegen las casas de tormentas, pero no de inundaciones. Este seguro es financiado a través del FEMA (que son las siglas de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias). Para saber el tipo de coberturas, es importante conocer primero las divisiones por zonas en los casos de inundaciones:
Tras conocer cómo se han determinado cada zona, recuerde que el seguro de inundación se encuentra a su alcance, por supuesto aumenta de acuerdo al nivel de riesgo y del monto que se requiera (la cobertura máxima es de 250 mil dólares para la estructura y de $ 100 mil para los contenidos de la misma). Tenga presente que existe un período de espera de 30 días antes de que la póliza entre en efecto, por lo que tome su tiempo para adquirirla.

Apuntes Finales

Las cartas están puestas sobre la mesa. Su seguridad es lo más importante. Por ello, la importancia de conocer los tipos de seguros para una casa en Cooper City. Todos son asequibles, determine sus necesidades y no tenga dudas de llamarme para guiarlo en este importante paso en pos de concentrarse solo en vivir tranquilo junto a sus seres queridos.
¿Interesado en vivir en Cooper City?
Si usted desea tener acceso a un listado único de propiedades nuevas, en construcción, casas usadas y en foreclosure haga click aquí.
Scroll to Top